Mon Laferte denuncia violencia de género dentro de la industria

La cantante chilena confesó en conferencia de prensa que durante su trayectoria profesional ha sido víctima de acoso, violencia de género y discriminación por ser mujer.

“Llegar con un productor a mostrarle mi trabajo y siempre hay un coqueteo que depende de cómo responda a ese coqueteo si obtenía buenos resultados con el productor o no, si vamos a trabajar juntos o no. Es muy agotante”, reveló Mon Laferte sobre las dificultades que ha vivido en la industria.

Y añadió: “Claro, he tenido que trabajar mucho más, que esforzarme mucho más, y ser totalmente independiente, para no necesitar de ningún productor que antes de querer trabajar quiere acostarse conmigo”.

De la misma forma, la cantautora contó que por el simple hecho de ser mujer su talento no era valorado y daban preferencia a los colegas varones que trabajaban con ella. “Yo creo que, a lo largo de mi vida, al principio era mucho no tomar en serio el ‘como es mujer, no compone, no toca’, ese tipo de cosas. Era estar demostrando siempre el doble, esforzarme el doble en relación al colega hombre”.

Por último, la artista aseguró que a pesar de que la maternidad le ha cambiado la vida por completo, esto no modificará su presencia en los escenarios, y su pequeño hijo Joel se tendrá que adaptar a su profesión.

“En realidad, llevarme a mi bebé, creo ¿o no?, es como el plan que tengo de vida, andar con mi bebé, es lo que una mamá hace, sus papás, bueno los dos, pero su mamá es una cantante que le gusta andar viajando y de tour, y él va a andar con la mamá, hasta que se canse, que ya se más grande y me diga ‘ya no quiero’”, manifestó.

 

 

 

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.