Mónica Dossetti revela el motivo por el que no quiere denunciar la agresión de su hermano

La actriz Mónica Dossetti decidió hablar de la situación que vive después de que se difundiera un video donde es agredida por su hermano José, quien es conocido en el medio artístico como productor y director.

Luego de haberse retirado a los 49 años cuando fue diagnosticada con esclerosis múltiple, la artista volvió a dar de qué hablar tras publicarse las imágenes en las que se ve cómo su hermano presuntamente intenta asfixiarla.

Por tal motivo, la intérprete brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría, donde explicó cómo se siente por todo el revuelo que provocó su situación.

“Sí, te cuento, es que no he tenido para el neurólogo.  (Tengo esclerosis múltiple) hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar”, dijo Mónica sobre su enfermedad.

Al respecto de la filtración de las imágenes, Dossetti explicó: “No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán ahorita, estaba en Puebla con mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello. Entiendo que él publicó el dato en la red, que yo creo que fue Pepe Cabello el que puso en la red con Moniquita. Sí, yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente. Él está pasando el dato, yo creo que lo subió Pepe Cabello”.

Posteriormente, la actriz de 56 años confesó cómo se siente en este momento por todo el revuelo que provocó la noticia y reveló el motivo por el que no quiere denunciar a su familiar. “Estoy de la ching&%$, pero pues mi hermano, no se vale, Ya perdí uno y este no quiero perderlo”.

Al escuchar que la fiscalía acudió al domicilio de su hermano para verificar cómo se encuentra ella, Mónica comentó: “Ya fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las 3 de la mañana, en la madrugada. Estoy bien… (Él) está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”.

Sobre el motivo que pudo provocar el enojo de su hermano durante el ataque, Dossetti dijo: “Hijo… tampoco tengo su testimonio, pero no entiendo eso, pero así es la cosa”.

Pese a esta situación, la artista se mostró preocupada por el productor, y al ser cuestionada sobre si la ha agredido en otras ocasiones, la intérprete explicó: “No, siempre pude ayudarlo, toda la vida, pero pues nadie está bien”.

Asimismo, Mónica recalcó que su consanguíneo tiene poco tiempo cuidándola. “Unos meses, como cuatro. Yo soy la hermana tres, y el que se fue se llamaba como tú, Charlie”.

Finalmente, la actriz se negó a continuar con la entrevista y únicamente expresó: “No, perdón, ya no puedo hablar. Chido, actitud Carlos, bye”.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.