Morelia es el epicentro de una balacera entre la policía y un grupo de sicarios, hay un muerto

Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles se registró una persecución y enfrentamiento entre personas armadas  y elementos de la Policía de Morelia, hechos tras los cuales un civil perdió la vida.

El reporte de autoridades refiere que un grupo de sujetos viajaban a bordo de una camioneta, cuando se impactaron contra una patrulla de la Policía Morelia.

Tras el choque, los civiles se dieron a la fuga en dirección hacia la Salida a Quiroga, pero en el cruce de la avenida Madero Poniente y Cointzio, se registró el ataque con armas de fuego en contra de los oficiales, quienes respondieron a la agresión.

Uno de ellos murió, hay otro detenido

Sobre dicha vialidad, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre junto a un arma de fuego, y se logró la detención de otro presunto involucrado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar las investigaciones.

Los peritos de la institución acudieron al lugar para realizar la acumulación de datos y además levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde sus familiares podrán reclamarlo. En caso de que esto no suceda, una vez que venza el tiempo para el trámite, podría ser enviado a la fosa común.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Salud sigue sin confirmar muerte por golpe de calor en Culiacán; van 14 casos de agotamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Prevención y Promoción de la Salud en …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *