Morena busca amedrentar al PRI, dicen sobre audio escándalo de Alito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que el dirigente del partido a nivel nacional, Alejandro Moreno, ya aclaró los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En estos audios, supuestamente el dirigente del Partido Revolucionario Institucional afirma que a los periodistas no hay que matarlos con balas sino de hambre.

Aseguró que hay una campaña de desprestigio por parte de Morena en contra de los partidos que conforman la alianza del PRI, PAN y PRD, a raíz del rechazó de la reforma eléctrica en el Congreso de la Unión.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional siempre ha estado a favor de la libertad de expresión y sobre todo del respeto al trabajo que realizan los comunicadores.

Dijo que prueba de ello es como partido participaron en la elaboración y aprobación del dictamen para la creación de la Ley de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas en Sinaloa.

Valenzuela Langarica sostuvo que Morena busca amedrentarlos sobre todo porque ahora los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados buscan aprobar la reforma electoral del presidente de la República.

Es una campaña de desprestigio sobre todo de estar buscando de qué manera ellos pueden lograr el objetivo de aprobar esa reforma electoral, que sin duda es regresiva para el país”.

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.