Morena no tiene la capacidad para realizar mejoras a la democracia: Cinthia Valenzuela

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta estatal del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, afirmó que Morena tras la elección de los consejeros realizada el pasado sábado, cometió igual o peor prácticas que tanto criticaron en procesos democráticos.

En su opinión, Morena no tiene la capacidad de poder sugerir mejoras a la democracia del país cuando al interior de ese partido no pudieron llevarlo a cabo.

“Lo vimos no solamente en Sinaloa. Incluso, el día de ayer se anunciaba que ya hay impugnaciones, quejas, por lo que se vivió, hay evidencias, hay videos, lo pudimos ver en las redes sociales, no solamente en Sinaloa, sino en todo el país”, ponderó.

Una de las banderas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es que hoy no podemos tener un INE caro y con la reforma electoral el objetivo central es debilitar al órgano electoral, destacó.

La lideresa del PRI destacó que en todos los partidos políticos hay intereses y Morena no puede demostrar que da un ejemplo con la pasada elección de sus consejeros.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.