Morena pierde un escaño en San Lázaro: Omar Castañeda anunció su incorporación a Movimiento Ciudadano

El diputado federal Omar Enrique Castañeda González anunció su renuncia a la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro para “saltar” al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC).

Fue la mañana de este jueves 26 de enero que el diputado federal anunció de manera oficial, en una conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas del CEN del partido naranja, su renuncia a Regeneración Nacional y su inmediata incorporación a MC.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el ahora ex morenista presumió su nueva institución política con un breve mensaje: “Llegó la hora del movimiento”. Junto a la publicación, Omar Castañeda compartió una fotografía a lado del coordinador de los Diputados Federales de esta fuerza política, Jorge Álvarez Máynez, y con el dirigente nacional de MC, el senador Dante Delgado.

Por su parte, el líder de la bancada emecita en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, dio la bienvenida al nuevo integrante de Movimiento Ciudadano, personaje que, dijo, se ha caracterizado por su trabajo en la región de la Laguna en el estado de Durango.

“La bancada naranja crece. Bienvenido Omar Enrique Castañeda, él se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna en Durango, y desde San Lázaro ha sido un digno representante, es de los más productivos de la legislatura”

Con información de Infobae.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *