Morena respeta, pero se deslinda de organizar marchas de la diversidad sexual

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Morena en Sinaloa se deslindó de las marchas de la diversidad sexual de Sinaloa que se están organizando actualmente, la primera programada para el próximo sábado y la segunda a finales de este mes.

Morena Sinaloa manifiesta que no contribuye, ni interviene en la organización de ninguna de las dos marchas de la diversidad sexual de Sinaloa 2022”.

A través de un comunicado firmado por el delegado del partido, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, expresó el total respeto y reconocimiento a su lucha social que es también la lucha social del partido-movimiento.

Nos declaramos aliados de la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que, hacemos una atenta invitación a las, los y les sinaloenses para participar en dichos eventos, y nos sumamos a la convocatoria de ambas marchas”.

La primera está programada para el sábado 18 de junio a las 17:30 de la tarde y que parte desde La Lomita hasta el Instituto Sinaloense de la Cultura, y la segunda a partir de las 19:00 de la tarde desde La Lomita para concluir en el Teatro MIA.

Aplaudimos y reiteramos nuestro respaldo a las dos marchas, las cuales, sin duda alguna contribuyen al fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en Sinaloa”.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.