“Moriré en mi casa de Isla Musala, no me iré a La Primavera”: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo me voy a morir en mi casa de la Isla Musala, al final de mi gobierno no compraré casa en la Primavera”, aseguró el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Tras dar a conocer que será obligatorio para él y todos los secretarios presentar su Declaración 3 de 3, resaltó que su administración se caracterizará por la transparencia y el correcto ejercicio del recurso público, por lo que no saldrán de su gobierno “nuevos ricos”.

Aseguró que actualmente vive en una casa ubicada en el sector de la Isla Musala, la cual paga a través de un crédito Fovissste. Resaltó que está seguro que permanecerá hasta el día de su muerte en esta propiedad pues con el sueldo que ganará como gobernador está consiente que no podrá adquirir una propiedad en la zona más exclusiva de Culiacán.

“Estoy arreglando mi recámara para aquellos que no sepan, ampliándola porque me empecé a hinchar ahora que seré gobernador y no quepo en la recámara que normalmente estoy, pero todo eso le pedí al que me está ayudando a empezar esa cosita que no empezará hasta que se me diera el permiso municipal no vaya ser que se me enoje el presidente ya saben cómo es”, dijo.

Reiteró que la población puede tener la confianza de que no adquirirá una propiedad en el sector La Primavera pues su proyecto de vida es pasar los últimos días de vida en su casa ubicada en el sector La Isla.

“¿Qué quiero decirles?… quizás después de que salga no falte mucho para morirme ahí me voy a morir, aspiraba a tener una casita de campo, ya no va a ser posible eso, no va a ser posible porque mis ingresos no me van a dar una cosa extraordinaria y además vivo a gusto”, expresó.

Manifestó que su gobierno está integrado por personas de todos los estratos socioeconómicos y de todos los sectores, por lo que solamente serán ricos aquellos que hayan iniciado su gobierno con recursos propios y establecidos en su declaración.

Verifique también

Hallan asesiando a golpes a un hombre en las inmediaciones de La Guásima

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de aproximadamente 60 años de edad fue localizado asesinado a golpes …

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.