Motociclista atropella a mujer y ambos quedan heridos

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un repartidor de una farmacia que viajaba en una motocicleta quedaron lesionados después que arrolló a la mujer en la colonia Centro hoy en la mañana.

Los lesionados son Miriam del Rosario de 42 años, además del motociclista de nombre Óscar de quien no se proporcionó edad y los datos indican que la mujer intentó cruzar el bulevar José Limón.

El tripulante de la moto se trasladaba de norte a sur por dicho bulevar y en las inmediaciones de la glorieta Cuauhtémoc la arrolló y salió proyectado.

La autoridad fue notificada sobre el accidente y socorristas de Cruz Roja se dirigieron al lugar para atenderlos y los trasladaron a un hospital para que fueron valorados por médicos.

Verifique también

FGE: Este sábado hubo 4 homicidios, dos osamentas, 5 robos de auto y un “levantón”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Eran hermanos los asesinados junto a la autopista Benito Juárez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Eran hermanos los dos hombres que localizaron asesinados a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *