Motociclista atropella a mujer y ambos quedan heridos

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un repartidor de una farmacia que viajaba en una motocicleta quedaron lesionados después que arrolló a la mujer en la colonia Centro hoy en la mañana.

Los lesionados son Miriam del Rosario de 42 años, además del motociclista de nombre Óscar de quien no se proporcionó edad y los datos indican que la mujer intentó cruzar el bulevar José Limón.

El tripulante de la moto se trasladaba de norte a sur por dicho bulevar y en las inmediaciones de la glorieta Cuauhtémoc la arrolló y salió proyectado.

La autoridad fue notificada sobre el accidente y socorristas de Cruz Roja se dirigieron al lugar para atenderlos y los trasladaron a un hospital para que fueron valorados por médicos.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *