Motociclista de Pericos muere en el Hospital Civil de Culiacán al sufrir accidente

Culiacán, Sinaloa.- Por los golpes de gravedad que presentó en diferentes partes del cuerpo en el derrape de una motocicleta, un vecino de El Carrizo de la sindicatura de Pericos, Mocorito, murió en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán hoy en la mañana.

Se trata de Luis Sergio, contaba con 24 años y los pocos datos indican que el motociclista se trasladaba de la comunidad de El Carrizo hacia la carretera México 15, donde sufrió el hecho vial.

El joven fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio de Culiacán, donde murió minutos después de arribar a recibir atención médica y el fallecimiento se registró a las 11:00 horas.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados sobre la muerte del joven y policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento del caso.

Verifique también

En operaciones la tarde del domingo cerca de la Buenos Aires hubo otros 3 detenidos, también con armamento y en auto Mazda robado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el operativo de las fuerzas armadas en los …

Muere arrollado velador que viajaba en motocicleta

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un velador que viajaba en una motocicleta falleció la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *