Motociclista de Pericos muere en el Hospital Civil de Culiacán al sufrir accidente

Culiacán, Sinaloa.- Por los golpes de gravedad que presentó en diferentes partes del cuerpo en el derrape de una motocicleta, un vecino de El Carrizo de la sindicatura de Pericos, Mocorito, murió en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán hoy en la mañana.

Se trata de Luis Sergio, contaba con 24 años y los pocos datos indican que el motociclista se trasladaba de la comunidad de El Carrizo hacia la carretera México 15, donde sufrió el hecho vial.

El joven fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio de Culiacán, donde murió minutos después de arribar a recibir atención médica y el fallecimiento se registró a las 11:00 horas.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados sobre la muerte del joven y policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento del caso.

Verifique también

Reportan al menos seis personas sin vida en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala

Culiacán, Sinaloa. – Al menos seis personas habrían sido privadas de la vida en la …

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *