Motociclista fallecido en accidente en Navolato era de Bachimeto

Navolato, Sinaloa.- Pedro Rafael, quien tenía 25 años y vivía en la sindicatura de Bachimeto, es el motociclista que murió esta madrugada al chocar contra un árbol en la carretera Navolato-Culiacán en San Pedro, Navolato.

La autoridad dio a conocer que el tripulante de la unidad ligera se dirigía de poniente a oriente sobre la rúa estatal y perdió el control del manubrio en el kilómetro 15 entre los poblados de Yebavito y el Batallón.

Después la motocicleta se impactó contra un árbol que estaba en el camellón y murió instantáneamente, por lo que personas que observaron el accidente reportaron ante la autoridad para que acudieran policías y rescatistas.

Agentes municipales y de tránsito aseguraron al zona con cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciara el trabajo y el cadáver fuera retirado al anfiteatro, donde fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Muere Jesús Murillo Karam, priísta, ex titular de la FGR y con prisión domiciliaria por el caso Ayotzinapa

(Café Negro Portal). – El extitular de la FGR en la administración de Enrique Pela …

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *