Motociclista muere al chocar contra tráiler en la Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.-Por golpes sufridos en todo el cuerpo, un motociclista murió de manera instantánea al chocar contra un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones de El Quemadito, al sur del municipio de Culiacán

El fallecido, quien no fue identificado, tripulaba una moto Yamaha gris por el lateral que va de sur a norte de la carretera mencionada e impactó contra un tráiler que daba vuelta para ingresar a una empresa procesadora de cartón, ubicada sobre la misma carretera.

Tras el choque, el tripulante de la pequeña unidad murió al instante, mientras que el operador del tráiler continuó su marcha y presuntamente ingreso a la conocida empresa.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para dar los primeros auxilios, pero lamentablemente solo confirmaron que el motociclista ya había muerto.

El conductor del tráiler no fue ubicado en la zona y no se informó si logro ser detenido por policías que llegaron como primeros respondientes.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo al anfiteatro de Culiacán.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.