Motociclista muere arrollado por camioneta en la sindicatura de Villa Juárez

Sinaloa.- En los primeros minutos de este miércoles un joven falleció y otro resultó herido tras ser embestidos cuando circulaban en su motocicleta por una camioneta Nissan, justamente el entrada de la sindicatura de Villa Juárez Navolato.

El fallecido fue identificado como Jesús Ernesto, de 19 años de edad, y su acompañante Isaí, ambos con domicilio en la sindicatura de Villa Juárez.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta Italika negra y cuando tomaron la carretera La 20 fueron embestidos por una camioneta Pathfinder Nissan.

Tras el choque, Jesús Ernesto falleció e Isaí quedó gravemente herido y posteriormente trasladado a un hospital ya que se encontraba en delicado estado de salud.

Agentes de tránsito aseguraron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía, quien se encargó de las diligencias, las cuales confirmaron que el conductor de la camioneta Nissan escapó para deslindar su responsabilidad.

Al finalizar el peritaje, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.