Motociclista pierde la vida tras caer a canal de riego en la sindicatura de Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes 20 de abril luego de sufrir un accidente vial en la zona sur del municipio.

Los hechos se registraron en el poblado Península de Villamoros, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, donde un motociclista cayó a un canal de riego tras perder el control de la unidad.

La víctima fue identificada como Carlos Uriel, de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta color negra con azul.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el conductor habría derrapado por causas aún no precisadas, lo que provocó que terminara dentro del canal.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente.

Verifique también

Sujetos armados vandalizan domicilio ligado a hecho violento previo en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados vandalizaron un domicilio en la sindicatura de Aguaruto, sobre la calle …

Confirman 13 heridos extranjeros en pirámides de Teotihuacán

El Gabinete de Seguridad del Estado de México confirmó 13 personas heridas por el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *