Motociclista queda herido en choque

Culiacán, Sin.- Con fracturas en pierna izquierda y mano izquierda resultó un motociclista al chocar contra un tráiler que trataba de ingresar a unas bodegas en la colonia Bugambilias está mañana.

El lesionado es Ramón y se dirigía en una moto Italika DT 200 color negro con rojo de sur a norte sobre el bulevar Jesús Kumate y chocó contra la llanta del tráiler cuando iba a entrar a la bodega.

En el choque resultó lesionado al caer de la motocicleta y quedó recostado boca arriba junto a la empresa Titan ubicada en el sitio y paramédicos de Cruz Roja duraron una hora para darle los primeros auxilios.

Después lo llevaron al Seguro Social dónde quedó bajo los cuidados médicos y elementos viales se encargaron de hacer las entrevistas para determinar las responsabilidades.

Verifique también

Persecución y balacera en el Centro de Culiacán deja una policía herida; despojan otra unidad para huir

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el reporte del despojo de un vehículo en …

Emma Félix sale a la defensa y niega que la ASE “no se deje auditar”, en respuesta a extrabajadora de Unidad de Evaluación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Si bien desde el 1 de abril se puso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *