Motociclista queda herido tras accidente vial en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista resultó con heridas que ameritaron su hospitalización tras chocar contra una camioneta propiedad de una empresa de paquetería, en el fraccionamiento Punta Azul, al sur de Culiacán.

El lesionado fue identificado como Joel N., de 41 años de edad con domicilio en el sector Barrancos y circulaba en una motocicleta Italika sobre el bulevar Las Flores, en donde impactó contra una unidad Ford propiedad de la paquetería.

Tras el choque, se dio aviso al 911 para solicitar la ayuda de socorritas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y brindaron las atenciones y tras valorar las heridas del motociclista determinaron llevarlo a un hospital, en donde quedó internado, debido a un traumatismo craneoencefálico, fracturas de tórax y de brazo.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron las diligencias para tener detalles de cómo ocurrió el accidente y así determinar responsabilidades.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *