Motociclista queda lesionado en choque con camión

Culiacán, Sinaloa.– Un motociclista quedó lesionado al chocar contra un camión del servicio público al momento en que circulaba sobre las calles de la colonia Centro de esta ciudad.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y se trasladaba en una moto Honda Cargo negra, en la cual chocó con el costado izquierdo de un camión de la ruta Zapata-Centro número 4.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a policías y rescatistas sobre el accidente de tránsito que ocurrió en el sector.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, donde se dio a conocer que presentó probable fractura en mano derecha y golpes en el cuerpo.

Verifique también

Ejecutan a otra persona en la colonia Los Pinos, a dos calles del primer atentado

Culiacán, Sinaloa.- Casi de manera simultánea a un ataque armado ocurrido minutos antes en la …

Defiende Marco Rubio el ataque de EU a supuestas narcolanchas

El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, defendió la legalidad de las operaciones militares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *