Motociclista queda sin vida tras choque múltiple en La Campana

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció tras un aparatoso accidente automovilístico tipo carambola en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).

El accidente ocurrió en la carretera mencionada justo en el entronque de la carretera que lleva hacia Jesús María.

De acuerdo con la información, un autobús de pasajeros de la línea Del Évora que circulaba de sur a norte chocó contra una camioneta Ford Ranger blanca en dicho cruce, lo que provocó que el motociclista no alcanzara a frenar y también impactara contra las unidades.

Luego de que se diera el aviso al 911, alrededor de las 17:30 horas, una ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar para dar los primeros auxilios a los lesionados.

Asimismo confirmaron que el conductor de la moto identificado como Luis Enrique N., de 45 años de edad, vecino del poblado de Paredones, ya había fallecido.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de controlar el tráfico que provocó el accidente y peritos de la Fiscalía junto con investigadores realizaron los trabajos de campo.

Verifique también

“No hay especialistas en México. Por eso se contratarán médicos cubanos”: AMLO

El  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se contrata a médicos cubanos debido a que no …

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.