Motociclista resulta con graves heridas tras ser arrollado por automóvil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista identificado como David, de 50 años de edad, fue trasladado a un hospital luego de que fuera embestido por un automóvil cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas y personas que estaban en la zona fueron quienes informaron al 911 y pidieron la presencia de paramédicos, quienes llegaron y tras estabilizar al adulto lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con la información, el motociclista circulaba de norte a sur por la carretera Culiacán-Eldorado y al tomar la carretera La 20 fue impactado por un automóvil gris.

Tras el percance, el hombre cayó al pavimento y sufrió fractura en pierna y mano derecha.

Luego de que el lesionado fuera trasladado a un hospital, agentes de Tránsito Municipal llegaron para hacer las diligencias correspondientes y fijar culpabilidades.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.