Motociclistas con mochila de Didi asaltan a un hombre y le quitan 12 mil pesos

Culiacán, Sinaloa.- La cantidad de 12 mil pesos en efectivo fue lo que le quitaron a un hombre al salir de un banco de Culiacán, por parte de motociclistas armados que portaban mochila de la aplicación Didi.

El afectado estaba dentro de un cajero Banregio, ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, a donde llegaron los asaltantes con los cascos de seguridad puestos y lo amenazaron con un arma, consiguiendo el dinero.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado fue cuando el cuentahabiente reportó lo ocurrido al número de emergencias para solicitar la atención de elementos de seguridad pública.

Policías municipales que se encontraban cerca de la zona se trasladaron a la ubicación para solicitar la información de los aspectos físicos de los responsables e iniciar su búsqueda.

Verifique también

Espera CMIC una gran reactivación económica con el programa de obras del Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), …

Escuela en Culiacán lleva más de un mes sin luz; padres y alumnos se manifiestan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A más de un mes sin energía eléctrica, padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *