Movimiento Antorchista marcha para solicitar audiencia con el gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Integrantes del Movimiento Antorchista en Sinaloa realizaron una marcha pacífica este lunes en Culiacán para solicitar una audiencia con el gobernador Rubén Rocha Moya y abordar el tema de vivienda en la entidad.

El líder estatal del movimiento, Pavel Calderón Sosa, explicó que buscan discutir con el mandatario estatal sus peticiones sobre la situación de vivienda, ya que aseguran que quienes los han atendido no han presentado soluciones.

“No ha habido realmente ninguna propuesta de solución por parte de los otros funcionarios que nos han atendido en materia de vivienda. Precisamente, por eso estamos solicitando la intervención del señor gobernador”, expresó Calderón Sosa.

Agregó que consideran que Rocha Moya “es una gente clara y sensible” que podría entender la necesidad de apoyar a este sector una vez que conozca la situación.

El dirigente estatal señaló que dentro del Movimiento Antorchista hay alrededor de mil 500 familias que presentan necesidades de vivienda.

Luego de no ser atendidos la semana pasada por el gobernador, el movimiento se manifestó nuevamente este lunes, partiendo desde el parque Juan S. Millán hasta el Palacio de Gobierno, provocando un ligero caos vial en la zona centro de Culiacán.

Un contingente de alrededor de 100 personas marchó de forma pacífica, pidiendo la intervención del mandatario estatal en el tema de vivienda y la asignación de lotes económicos.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *