Muere adulta mayor en el ISSSTE tras ser atropellada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer vecina del fraccionamiento Colinas de la Rivera identificada como Margarita N., de 86 años de edad, murió en la clínica del ISSSTE de Culiacán por las heridas que sufrió al ser arrollada presuntamente por un camión de trasporte público en la colonia Gabriel Leyva.

Los datos indican que la adulta mayor intentaba cruzar la avenida Álvaro Obregón y calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando fue embestida por el camino.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja que llegaron a dar los primeros auxilios.

Los doctores del ISSSTE realizaron las atenciones especializadas y estabilizaron a la mujer, pero al pasar de las horas lamentablemente la tarde de este sábado se informó a las autoridades que la mujer había fallecido, debido a las lesiones de gravedad que sufrió.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *