Muere agente de la Guardia Nacional tras agresión en Mazatlán

 

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos perdió la vida la noche de este jueves 15 de enero luego de ser agredido en un estacionamiento de la Zona Dorada, al sur de Mazatlán, dentro de un complejo de hoteles y condominios ubicado sobre las avenidas Gaviotas y Camarón Sábalo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, quien se encontraba fuera de servicio, fue atacada mientras subía la rampa hacia su vehículo.

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron su cuerpo tendido sobre la rampa, con múltiples lesiones contusas en la cabeza y costillas, aparentemente provocadas con un objeto contundente, que le causaron la muerte.

Elementos de la policía municipal acudieron primero al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que personal del Ejército y de la Guardia Nacional se sumó al resguardo. Paramédicos de una clínica particular confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares. Hasta el momento, no se han reportado detenciones y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Verifique también

Toman protesta a Comité de Participación Ciudadana del proyecto de rehabilitación de la calle concreto estampado Ángel Flores

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de transparentar y eficientar el uso de los recursos públicos, …

El invierno es la época más problemática para la vista; el frío, el aire y la calefacción disparan la conjuntivitis y el ojo seco, señala especialista de la UAS

Aun cuando es importante cuidar de nuestros ojos en todo momento, el invierno es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *