Muere albañil tras caer de quinto piso en construcción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un albañil falleció la mañana de este viernes al caer de un quinto piso de un edificio en construcción que se localiza en el fraccionamiento Parque Alamedas en el norte de la ciudad.

La persona que falleció en el lugar fue identificado como Jesús, contaba con 56 años y tenía su domicilio en el municipio de Navolato y falleció a las 11:00 horas al sufrir un accidente.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que sobre la calle Ignacio López Rayón y Diego Rivera había ocurrido una muerte por caída de un edificio en construcción ubicado en ese lugar.

Agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, bomberos de Culiacán y personal de Protección Civil del Estado acudieron para darle los primeros auxilios pero el albañil ya había fallecido en el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y después de realizar su trabajo el cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro donde permanecerá hasta que se ha reclamado por sus familiares.

Verifique también

Marc Crosas reacciona a las preguntas de su presunto romance con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, fue captada con Marc Crosas en Puerto Vallarta y …

Incendio deja daños materiales en una vivienda de la colonia Ignacio Allende

Culiacán, Sinaloa. – Un cuarto y una sala de un inmueble duplex fueron consumidas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.