Muere comerciante herido a balazos en la Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.– Guillermo Karlo, de 46 años, propietario de un negocio de materiales para construcción, murió después de permanecer dos horas hospitalizado tras ser atacado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria.

El ataque ocurrió la tarde de este jueves al interior de la bodega del establecimiento. Gravemente herido, Guillermo fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

Tras el deceso, personal de la clínica notificó a la Policía de Investigación y a peritos de la Fiscalía, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Liberan a dos secuestrados en Residencial La Hacienda y aseguran casa con armas y explosivos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un domicilio ubicado en la calle Del Molino entre …

Sigue la violencia en el sur de Sinaloa. Tras enfrentamientos a balazos localizan a dos hombres asesinados en Escuinapa

(Café Negro Portal). – Dos personas fueron encontradas sin vida la mañana de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *