Muere Deniss Reyes, alcaldesa de Loma Bonita, Oaxaca, al realizarse una cirugía estética

La presidenta Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Deniss Reyes Córdova, de 35 años de edad falleció la mañana de este lunes en una clínica de la capital del estado al complicarse su intervención quirúrgica a la que se había sometido.

De acuerdo con medios locales, la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, aunque las causas del fallecimiento de la edil no han sido confirmadas por los médicos.

Al respecto, el municipio, desde sus redes sociales, expresó el fallecimiento de su presidenta municipal.

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Denisse Reyes Córdoba”, expresó.

A su vez, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, también se pronunció por la muerte de la edil y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió el mandatario.

Una de las últimas actividades públicas que presidió fue la de la celebración del Grito de Independencia, el pasado 15 de septiembre, así como la Feria Artesanal de la localidad.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *