Muere el actor y voz de Odisea Burbujas, Álvaro Carcaño

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó en su sitio web y sus redes sociales el triste fallecimiento de Álvaro Carcaño, actor famoso por aparecer en el show Odisea Burbujas y por darle voz a varios personajes de caricatura.

“La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Álvaro Carcaño. Actor de televisión, radio y doblaje mexicano, que fue conocido por haber sido la voz de la Hormiga en El show de la Pantera Rosa y sus apariciones en el programa infantil de Odisea Burbujas”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales de Odisea Burbujas se escribió un emotivo mensaje para despedirse de su colaborador: “Hoy nos despedimos con tristeza del talentoso actor Álvaro Carcaño. Increíble Pitágoras, talentoso Beethoven, amado Romeo y Mosquetero de más de 100 odiseas. Su legado artístico perdurará en nuestros corazones. Descansa en paz, Álvaro”.

Hasta el momento no hay información sobre la causa del fallecimiento del actor. Álvaro Carcaño nació un 29 de marzo de 1946 y murió a los 77 años de edad.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Continúan preinscripciones en la UAS. ¿A qué carreras les tocó este miércoles 17 de abril?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director general de Servicios Escolares de la Universidad …

Jorge Ortiz de Pinedo sigue esperando un trasplante de pulmón: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

El famoso comediante y actor, Jorge Ortiz de Pinedo se convirtió en tendencia en el mundo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *