Muere “El Jefe” Tomás Boy a los 70 años de edad

El futbol mexicano se viste de luto. El ex futbolísta y director técnico, Tomás Boy, perdió la vida a los 70 años luego de ser hospitalizado de emergencia en Acapulco, Guerrero, tras sufrir una tromboembolia pulmonar.

‘El Jefe’, mundialista en México 1986, se encontraba sin equipo ya que en mayo del 2021 terminó su etapa como estratega del Mazatlán FC.

Su carrera como director técnico la comenzó en 1988 al dirigir al San José Earthquakes, luego pasó al banquillo de varios equipos como el Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Monarcas Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul y Chivas.

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *