Muere en el hospital hombre que cayó de una camioneta hace varios días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por caer de una camioneta y quedar gravemente lesionado el 14 de octubre en la ciudad de Guamúchil, un hombre falleció este martes en el Hospital Civil de Culiacán cuando recibía los cuidados médicos.

Se trata de Alfonso, contaba con 59 años, vivía en la colonia Las Glorias, en Guamúchil y quedó lesionado el 14 de octubre al caer del vehículo, motivo por el que lo trasladaron hacia el Hospital Civil de Culiacán.

El vecino de Guamúchil quedó hospitalizado con lesiones graves que le provocaron la muerte hoy al mediodía y se dio parte a las diferentes corporaciones policíacas sobre lo ocurrido.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias y el cuerpo fue llevado al Semefo donde quedó resguardado por el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Por altas temperaturas refuerzan medidas preventivas en Mazatlán: Protección Civil

Mazatlán, Sinaloa.- Ante las altas temperaturas registradas en los últimos días en Mazatlán, la Coordinación …

Recibe Mazatlán al “Carnival Panorama” con más de 4,800 pasajeros

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán reafirma su posición como una escala estratégica dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *