Muere en hospital empleado agrícola que sufrió accidente hoy en La Costera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empleado agrícola que resultó gravemente herido en un choque por alcance de una camioneta con la caja de un tráiler esta mañana falleció cuando recibía atención médica en el IMSS de la capital sinaloense.

La víctima se llamaba Jesús, de 49 años, vivía en la colonia Villa Bonita, y hoy en la mañana conducía una camioneta Mitsubishi L200, blanca y en el kilómetro 10, perteneciente al campo Balbuena, chocó por alcance con la caja de un tráiler debajo del puente de la carretera La 50.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 8:30 horas alertó a elementos de la diferentes corporaciones policiacas y de rescate sobre el accidente en esa zona.

Bomberos de Navolato se encargaron de realizar maniobras para rescatarlo y personal de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Roja también apoyaron en darle los primeros auxilios.

El conductor quedó grave y fue llevado al Seguro Social de Culiacán donde falleció debido a las lesiones de gravedad que sufrió en el cuerpo durante el accidente de tránsito.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.