Muere en hospital hombre que fue atacado a golpes en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Un hombre falleció la mañana de este jueves mientras recibía atención médica en un hospital de Culiacán, tras haber sido brutalmente golpeado en calles de la colonia 5 de Febrero.

La víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue trasladado durante la madrugada por paramédicos a una unidad médica, donde quedó bajo observación.

Sin embargo, horas después perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo.

El personal del hospital dio aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones, así como a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado por familiares.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *