Muere Estela Domínguez a los 19 años: la ciclista fue arrollada por un camión mientras entrenaba

Este viernes 10 de febrero el mundo del deporte se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la joven ciclista de 19 años Estela Domínguez. Se detalló que la deportista perdió la vida tras ser arrollada por un camión cuando viajaba en su bicicleta.

De acuerdo con distintos medios internacionales, el mortal accidente ocurrió cuando la ciclista viajaba por la N-620 en Villares de la Reina en Salamanca en España. Sopela, equipo para el que colaboraba Estela Domínguez escribió un mensaje en redes sociales.

Ante sus millones de seguidores en Twitter, Sopela Women’s Team compartió un conmovedor mensaje en el que confirmó la muerte de Estela Domínguez de 19 años. Detalló que los hechos ocurrieron cuando la joven entrenaba y fue arrollada por un camión.

“Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido esta tarde, víctima de un atropello mientras entrenaba. Acompañamos a la familia en estos terribles momentos. Descansa en paz”, se lee en el mensaje.

¿Quién era Estela Domínguez?

Fue en la madrugada de este viernes 10 de febrero cuando el equipo de ciclismo Sopela confirmó la muerte de Estela Domínguez de 19 años tras ser arrollada por un camión. Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia, pero la joven se encontraba sin signos vitales.

La joven promesa del ciclismo en España comenzó a ganar reflectores en la disciplina después de su destacada debut en la categoría Élite Sub 23 y tras quedar en la séptima posición en el campeonato de España de ciclocross, que recientemente se celebró en el mes de enero.

Además, Estela Domínguez formó parte de la convocatoria de la Federación Española de Ciclismo para participar en la Copa del Mundo que se disputó en Benidorm en España.

Estela Domínguez era hija de Juan Carlos Domínguez, ciclista que brilló hace unos años y que destacó por ganar una etapa del Giro en el 2002.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *