Muere hombre al caer con todo y camioneta a canal en Ponce

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre perdió la vida tras caer a un canal con todo y la camioneta en la que transitaba.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de la noche del jueves, sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Eldorado hacia la playa de Ponce.

Elementos de seguridad pública recibieron el reporte de que una camioneta había caído al canal que desprende de la playa de Ponce y acudieron a verificar al sitio, encontrando una unidad Honda HRV de color gris dentro del canal mencionado.

Tras confirmar el percance se solicitó la ayuda de bomberos de Costa Rica, quienes ingresaron al agua y encontraron el cuerpo del conductor de la camioneta.

Agentes investigadores de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes y después trasladaron al anfiteatro de Culiacán al fallecido, quien no fue identificado.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *