Muere hombre calcinado dentro de un vehículo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Calcinado dentro de un vehículo quemado fue localizado el cadáver de un joven que aparentemente trabajaba en una plataforma de transporte privado en el fraccionamiento Los Cerezos, ubicado en el norte de la ciudad.

El occiso podría ser Edwin Manuel, quien tenía 24 años, y su domicilio en el sector Lomas de Tamazula, y el auto en el que fue hallado era rentado por él y es un Dodge Attitude, color blanco, el cual está quemado.

Habitantes de esa zona fueron los que reportaron al servicio de emergencias la unidad motriz quemada junto con el cuerpo de la víctima a las 14:40 horas, y agentes municipales fueron los que confirmaron el crimen y delimitaron la zona.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado procesaron el área del hallazgo y el cuerpo calcinado fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán las pruebas de genética forense para identificarlo.

Verifique también

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

¡Con razón! Después de la lluvia de fuego, cae intensa lluvia en Culiacán

Después de un intenso calor en Culiacán, con humedad superior al 75 por ciento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.