Muere hombre de Tijuana al caer en dren en Villa Juárez

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre originario de Tijuana murió al caer a un dren en la Las Vegas en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, esta tarde.

La persona fue identificada como Juan Carlos, contaba con 27 años, y vivía en la colonia Las Vegas de esa comunidad y se desconoce cuáles fueron las causas por las que cayó al canal.

Vecinos del lugar que observaron el cadáver en el canal reportaron al servicio de emergencias y policías municipales fueron los que atendieron el reporte donde observaron al occiso.

El cuerpo sin vida fue retirado al Semefo para someterlo a la necropsia y familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Listo el Suntuas para la Consulta sobre la Reingeniería Normativa el próximo 31 de octubre

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como se estuvo manifestando, una vez agotada la ruta institucional para …

Balacera en Tepito deja tres muertos y una mujer lesionada

Se registró una balacera en Eje 1, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *