Muere hombre en casa en llamas en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo un hombre falleció esta tarde en el incendio de una casa en obra negra que se localiza en la colonia Renato Vega Amador, en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso se llamaba José Feliciano, contaba con 31 años, tenía su domicilio en una casa ubicada sobre la calle Cerro de La Memoria entre Sierra del Durazno y calle Veintiuna.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencia se alertó a policías de diferentes corporaciones sobre una persona muerta en el incendio por lo que acudieron agentes municipales quienes resguardaron al sitio.

Posteriormente portaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara cabo el trabajo correspondiente y que retiraran el cuerpo hacia el anfiteatro.

Verifique también

Homicidio de rastreadora Rubí Patricia no guarda relación con la búsqueda de desaparecidos: Fiscal

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez …

Ejército destruye 18 plantíos de mariguana y amapola en Badiraguato

  Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un total de 18 plantíos de mariguana y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *