Muere hombre en casa en llamas en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo un hombre falleció esta tarde en el incendio de una casa en obra negra que se localiza en la colonia Renato Vega Amador, en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso se llamaba José Feliciano, contaba con 31 años, tenía su domicilio en una casa ubicada sobre la calle Cerro de La Memoria entre Sierra del Durazno y calle Veintiuna.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencia se alertó a policías de diferentes corporaciones sobre una persona muerta en el incendio por lo que acudieron agentes municipales quienes resguardaron al sitio.

Posteriormente portaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara cabo el trabajo correspondiente y que retiraran el cuerpo hacia el anfiteatro.

Verifique también

Ejecutado envuelto en plástico se atora en una compuerta en canal de Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado y envuelto en plástico …

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *