Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de un domicilio en la Gustavo Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche de este jueves al interior de un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al suroriente de la ciudad de Culiacán, lo que generó una fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano.

El hecho fue reportado sobre el cruce de las calles Constituyentes, Esteban Baca Calderón y Luis G. Monzón, en el mencionado sector, donde personal castrense mantuvo asegurada la zona.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que la persona estaba herida y le brindaron los primeros auxilios, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.

Tras confirmarse el fallecimiento, se requirió la presencia de elementos de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y del procesamiento de la escena.

La zona permaneció bajo resguardo de elementos militares mientras se llevaban a cabo las investigaciones sobre este atentado armado registrado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa busca fortalecer la minería para diversificar la economía y generar oportunidades en las comunidades serranas

Mazatlán, Sinaloa.- Gobierno de Sinaloa impulsa el fortalecimiento de la industria minera como una alternativa …

Detienen a 7 en Sinaloa de una célula generadora de violencia, asegura SSPC

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de las acciones de seguridad para detener a generadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *