Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche de este jueves al interior de un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al suroriente de la ciudad de Culiacán, lo que generó una fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano.
El hecho fue reportado sobre el cruce de las calles Constituyentes, Esteban Baca Calderón y Luis G. Monzón, en el mencionado sector, donde personal castrense mantuvo asegurada la zona.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que la persona estaba herida y le brindaron los primeros auxilios, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.
Tras confirmarse el fallecimiento, se requirió la presencia de elementos de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y del procesamiento de la escena.
La zona permaneció bajo resguardo de elementos militares mientras se llevaban a cabo las investigaciones sobre este atentado armado registrado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo