Muere joven atacado a tiros en la colonia Agrarista Mexicana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven que fue herido a balazos ayer en la tarde cuando fue atacado al momento en que revisaba una motocicleta en un taller en la colonia Agrarista Mexicana falleció esta madrugada en el Hospital General de Culiacán.

La víctima se llamaba Marcelo y la versión indica que estaba en el taller ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles Cometa y Libre, donde le dispararon en repetidas ocasiones.

El joven fue llevado al Hospital General de Culiacán donde quedó bajo los cuidados médicos pero esta madrugada murió debido a las heridas de bala que presentó en el cuerpo y se notificó ante la autoridad.

Policías de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica para iniciar las entrevistas correspondientes y que el cuerpo fuera retirado hacia el Semefo donde quedará bajo resguardo hasta que reclamen su cuerpo.

Verifique también

Canelo Álvarez gana apuesta millonaria tras victoria de México 1-0 sobre Corea del Sur en el Mundial 2026

Saúl Álvarez, conocido mundialmente como “Canelo”, mostró su respaldo total a la Selección Mexicana al …

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *