Muere joven camino al hospital tras atentado a balazos, en la colonia El Pípila

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven de 28 años de edad, identificado con el nombre de Rubén Omar N., falleció la tarde de este sábado cuando era llevado a un hospital tras sufrir una agresión a balazos en la colonia El Pípila al oriente de Culiacán.

De acuerdo con los primeros datos, el ataque se registró minutos antes de las 16:00 horas afuera en domicilio que se ubica sobre la calle principal en las inmediaciones del Icatsin 3.

Los atacantes escaparon tras el ataque y fueron posteriormente los familiares del joven los que lo subieron a un automóvil Toyota Corolla para llevarlo a recibir atención médica de inmediato.

El vehículo fue interceptado en el cruce de los bulevares Francisco I. Madero y Agricultores por una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos rápidamente intentaron dar los primeros auxilios, pero confirmaron que Rubén Omar N., ya no tenía signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, policías municipales cerraron dicha vialidad e investigadores de la Fiscalía procedieron con las diligencias.

Cabe mencionar que en la colonia El Pípila, la madrugada de este sábado otros dos hombres fueron ejecutados por gatilleros cuando se encontraban afuera un domicilio.

Verifique también

Alto al saqueo de la UAS, exige un amplio grupo de universitarios sinaloenses en CDMX

Ciudad de México.- Al grito de ¡Justicia, justicia y ¡Fuera el PAS de la UAS!, …

Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EU si gana Trump

A James David ‘J.D.‘ Vance (Ohio, 1984), designado por Donald Trump como su nominado a vicepresidente para la contienda por la Casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *