Muere joven en hospital de Culiacán tras sufrir accidente en El Tigre, Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las lesiones severas que sufrió, un adolescente fue declarado sin vida la tarde de este lunes, en donde estuvo hospitalizado desde el pasado 20 de noviembre, fecha en el que sufrió un accidente, en la sindicatura de Juan Aldama (El Tigre), perteneciente al municipio de Navolato.

El fallecido fue identificado con el nombre de Humberto N., de 17 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura donde se registró el percance.

De acuerdo a la información, fue durante la tarde del 20 de noviembre cuando el joven circulaba en su motocicleta y fue arrollado por un vehículo.

Tra el choque, Humberto N., fue trasladado en estado grave al Seguro Social de Culiacán, en donde estuvo bajo observación médica en el área de terapia intensiva, pero lamentablemente siete días después fue declarado sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica y después de dar fe del deceso ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense de Culiacán para continuar con el procedimiento.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *