Muere joven hospitalizada por accidente ocasionado por un cocodrilo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una de las jóvenes que había resultado gravemente herida tras el choque de una camioneta contra un árbol provocado por un atropellamiento de cocodrilo, en Eldorado, fue declarada sin vida la tarde de este jueves en un hospital de Culiacán.

La fallecida fue identificada como Amaidani N., de 17 años de edad, originaria del poblado El Chorrito, perteneciente a Eldorado.

La adolescente estaba internada por un severo traumatismo craneoencefálico en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El acidente se registró en los últimos minutos de la noche del miércoles cuando siete jóvenes iban en una camioneta Tacoma sobre la carretera que comunica de Eldorado a las playas de Ponce, en donde atropellaron a un cocodrilo y el conductor de la unidad perdió el control y chocaron contra un árbol.

Derivado del choque fallecieron tres de los jóvenes identificados como Ramón Misael N., Cristian Eduardo N., y Janeth Guadalupe.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital sinaloense y a las 16:20 horas de este jueves se notificó el deceso de la menor Amaidani.

Las autoridades fueron notificadas del lamentable fallecimiento y acudieron al hospital para realizar el protocolo y el traslado del cuerpo al Semefo.

Verifique también

Fallece motociclista al ser embestido por conductora de camioneta

  Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció al ser embestido por la conductora de una camioneta …

Seco y caluroso es el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *