Muere joven tras sufrir accidente en motocicleta en Culiacán

Culiacán, Sin.– Un joven identificado como Ángel Ernesto, de 21 años de edad vecino de la colonia Diaz Ordaz, perdió la vida este lunes por la mañana luego de sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta en calles del fraccionamiento Lomas de San Isidro, al sur de Culiacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, momento en que Ángel fue trasladado de urgencia al Hospital General de Culiacán con múltiples lesiones de gravedad.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven falleció minutos después de haber ingresado al área de urgencias.

Tras el deceso, se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de las pruebas legales.

Hasta el momento no se dado detalles sobre las circunstancias del accidente.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *