Muere Mickey Rooney Jr. a los 77 años de edad

El músico Mickey Rooney Jr., primogénito del reconocido actor Mickey Rooney, perdió la vida este sábado a los 77 años en su domicilio ubicado en Glendale, Arizona.

Fue el artista Paul Petersen, amigo de Rooney Jr., quien a través de su cuenta de Facebook confirmó el deceso con profunda tristeza debido a que ambos colaboraron juntos en el pasado.

“Mickey Rooney Jr. falleció pacíficamente en Arizona. Durante los últimos años, vivió con y estuvo al cuidado de Chrissie Brown y su familia. Conocí a Mickey, el mayor de nueve hermanos engendrados por su famoso padre cuando él y Timmy fueron contratados por Disney para ser Mouseketeers en 1955. Mickey Junior era alto y talentoso. Podía cantar, bailar y actuar… y meterse en problemas […] Nos encargaremos de tus deseos”, escribió en parte de su mensaje.

 

El intérprete participó en varias bandas con Willie Nelson y fue parte de filmes como Honeysuckle Rose y Songwriter, además de ayudar a componer la banda sonora de Hot Rods to Hell, de John Brahm.

En la década de los 60 realizó canciones como “The Wandering Wind”, “The Choice Is Yours” y “It Certainly Ain’t a Nice Thing”. En 1975 fue parte de la película Beyond the Bermuda Triangle.

Al nacido en Birmingham, Alabama, como Joseph Yule III, le gustaba tocar la guitarra, el teclado, el bajo, la batería y la armónica. Descanse en paz.

 

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.