Muere repentinamente conductora de noticias a los 38 años

Autoridades del canal de noticias Action News 5 informaron la muerte de una de sus más queridas conductoras, Amanda Hanson, quien tenía 38 años cuando murió repentinamente; compañeros y colegas aprovecharon las redes sociales para lanzar emotivos mensajes de despedida.

“Estamos devastados por anunciar la pérdida de nuestra colega Amanda Hanson; una querida periodista local, colega y amiga, se unió al equipo de Action News 5 en 2021 y fue la fuerza impulsora detrás de la mesa digital”, escribió el canal en sus redes sociales.

Por su parte, la conductora Amanda Hara de WSMV 4 de Nashville, aseguró que trabajaron con ella todas las mañanas en el noticiero estatal TN In Ten, y la consideró como alguien “dedicada, amable y trabajadora”. Aseguró que mantendrá en sus oraciones a la familia de Hanson.

Apenas en febrero de 2021, la conductora anunció la dolorosa muerte de su padre, en plena epidemia por COVID-19, al tiempo que ella salió positivo en un estudio que acababa de realizar. Un año más tarde, en noviembre de 2022, se comprometió con quien aseguró era el amor de su vida, a finales de 2023 se casó. Amanda, además, deja una hija en este mundo.

 

Compañeros de Amanda Hanson se despiden en redes sociales con emotivos mensajes

Una de las más emotivas despedidas estuvo a cargo de Diana Davis, compañera del canal. A través de su Facebook oficial aseguró que no puede creer lo sucedido, y describió a Amanda como su compañera, amiga y confidente de redacción, incluso como parte de su propia familia.

“Si te conoció, Amanda vivió la vida contigo. Seguramente te ayudó a superar los momentos difíciles y encontró hilaridad en los momentos más locos de la vida”, escribió la también presentadora, quien recordó su trabajo durante la pandemia, o en las más recientes elecciones.

También se refirió a ella como “una verdadera joya”, un alma amable y generosa, una excelente reportera, presentadora y narradora, quien solía atraer a la gente debido a su lado humano y la compasión que mostraba como amiga. por lo anterior, se dijo desconsolada tras la noticia.

“Estaba increíblemente feliz. Había llegado a ese momento de la vida en el que todo iba a su favor. Trabajaba en su ciudad natal de Memphis, cerca de su familia, y amaba su trabajo”.

 

¿De qué murió Amanda Hanson?

Aunque se desconoce la causa de muerte apuntada por los médicos, la revista People dio a conocer que durante los últimos meses b complicaciones de salud, luego de que sufrió una emergencia médica. Se espera que los detalles sean publicados por la propia familia en los días siguientes.

 

 

(Con información de El Heraldo de México)

Verifique también

El colmo: En Culiacán hombre intenta quemar camioneta de bomberos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta de servicio de la estación Central de Bomberos …

Una paloma que apenas salió del nido se comió al gavilán con muchos años de vuelo

Irene Medrano Villanueva Así en los primeros minutos de este viernes, iniciaron las campañas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *