Muere también don Apolonio tras atentado a balazos en expendio

Culiacán Sinaloa.- El hombre que había logrado sobrevivir al atentado a balazos en un expendio de cerveza donde murió un joven falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Se trata de Apolonio, de 60 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia República Mexicana.

El atentado se registró a las 19:30 horas de este domingo en la esquina de la avenida División Norte y el bulevard México 68.

Sujetos armados atacaron a los dos empleados del expendio y en el lugar murió un joven de nombre Venustiano, de 21 años de edad.

Apolonio resultó con heridas en el cuerpo y minutos después fue trasladado a un hospital por los paramédicos, pero horas después falleció a consecuencia de las graves heridas que presentó.

Verifique también

Movimiento Ciudadano no irá en alianza en Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en el …

La FACES UAS pone en marcha las Jornadas Universitarias del Conocimiento con enfoque en economía digital

Sinaloa -Con el firme propósito de involucrar a la comunidad universitaria en el análisis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *