Muere trabajador de una mina al caerle una roca durante explosión de rutina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por un severo golpe en la cabeza provocado por un escombro que salió disparado por una explosión de rutina dentro de una mina de El Salado, un trabajador falleció de manera instantánea durante la tarde de este lunes.

El hecho se registró en la mina San José, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de El Verde, donde el trabajador identificado como Edgar N., estaba realizando detonaciones con dinamita.

En los trabajos para demoler una roca, uno de los fragmentos golpeó directamente en la cabeza del trabajador, quien murió por un severo traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades fueron alertadas sobre el lamentable hecho a las 18:00 horas y se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso.

Luego de que el sitio quedó asegurado por elementos de seguridad pública, agentes del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado de encargaron del peritaje y del traslado del cuerpo al Semefo de Culiacán.

Verifique también

Prevé Trump firma de paz en Irán mañana domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que mañana domingo está prevista …

Entrega Estrella Palacios 21 ordeñadoras mecánicas a pequeños productores ganaderos de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer el sector primario y respaldar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *