Muere un joven tras derrapar en su motocicleta sobre el malecón nuevo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Brian N., de 21 años de edad y vecino del fraccionamiento Pradera Dorada murió al instante por los golpes que sufrió tras derrapar en su moto deportiva en el Boulevard Diego valadez también conocido como el Malecón Nuevo.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas cuando el joven circulaba en su motocicleta deportiva de la línea Honda sobre el mencionado Boulevard y al llegar al cruce del bulevar Pedro María Anaya perdió el control de la unidad y terminó cayéndose para posteriormente derrapar varios metros, hasta detenerse en la banqueta.

Paramédicos arribaron a la zona después de que personas que pasaban por el lugar dieran aviso al número de emergencias y cuando llegaron el joven ya no tenia signos vitales.
Después de que se confirmó el fallecimiento, la zona quedó asegurada por agentes de Tránsito Municipal que llevaron a cabo el parte relacionado del fatal percance.

Verifique también

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.